La Universidad Tecnológica de Pereira pensando en el bienestar de toda su comunidad, viene desarrollando un proceso de recolección de información relacionada con los puntos de ventas estacionarios que actualmente funcionan en el campus, con el objetivo de determinar los servicios que estos satisfacen –de acuerdo a los requerimientos de sus usuarios- y para conocer las diferentes necesidades socioeconómicas que incentivan sus iniciativas.

Por lo tanto se extiende la invitación a los y las estudiantes a  participar de la charla “LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”, que se  llevará a cabo el día 31 de mayo a las 9:30 a.m en el Auditorio  de Mecánica.

Este encuentro será un insumo para la formulación de una propuesta que estructure y promueva muchas de las ideas emprendedoras de los estudiantes.