Objetivo: Actualizar a los asistentes en los temas vigentes sobre sistemas de gestión de calidad, como contextualización de la dinámica empresarial.

Temas
1. Normalización, Certificación y Acreditación
2. Sistemas de Gestión
3. Integración de Sistemas

Egresado te invitamos a que participes
,  sólo tienes que inscribirte diligenciando el formulario de seguimiento a egresados a través del siguiente enlace: Observatorio Egresados

¡Recuerda que puede diligenciarlo por hojas, el sistema guarda automáticamente sus datos.
Una vez diligencies el formulario, inscríbete diligenciando el formato de inscripción adjunto y envíalo al correo: observatorioegresados@utp.edu.co o llámanos al teléfono 3137533.

Actividad gratuita. Se entregará certificados de asistencia a las personas que participen de la actividad y traigan su fotocopia de cédula. ¡Entrada libre para estudiantes de último semestre. Diligencia el formulario de inscripción adjunto y envíalo al correo: observatorioegresados@utp.edu.co o llámanos al teléfono 3137533.

Mayores Informes:
Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado