El Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, se ha convertido en un espacio reconocido por la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de Pereira, y en general de la ciudad de Pereira, donde productores y consumidores comparten experiencias e intercambian productos y conocimiento tradicional y científico asociado.

Las personas y organizaciones interesadas en conocer y vincularse a esta actividad se pueden contactar con el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira a través del correo institutoambiental@utp.edu.co,  o a los teléfonos 3137245 y 3105245453.

En esta ocasión el Mercado Agroecológico se realizará en el marco del I Encuentro de Agroecología en la Ecorregión Eje Cafetero: Construyendo Territorio con Soberanía Alimentaria, que se realizará los días 28 y 29 de mayo de 2012 en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Este evento es organizado por el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, y cuenta con el apoyo de la Red Alma Mater y la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER.