Esta propuesta nace en común acuerdo entre  la Universidad Nacional Abierta y a Distancia; el Concejo de Desarrollo Endógeno; la Red de Universidades de Risaralda, la Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal; la Corporación Regional Autónoma de Risaralda CARDER; la Institución Educativa La Rivera; el Colegio María Dolorosa; la Red de Universidades Públicas del Eje Cafetero Alma Mater; el Proyecto Planeta Paz; y la Universidad Tecnológica de Pereira, como la posibilidad de  generar redes de trabajo, convivencia y solidaridad, que permitan encontrar soluciones locales a la crisis civilizatoria actual y por tal motivo el evento es de carácter gratuito.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse haciendo clic en la siguiente enlace:

Mayores Informes e inscripciones:

Instituto de Investigaciones Ambientales

Juan Sebastián Barrera