Temas: Homenaje póstumo al Maestro Jorge Rodríguez Rueda

9:30 a.m.: La Praxis Política como Terapia Anti-estrés (Vicente Cediel C) Mg en Bioquímica, Profesor Titular de la Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Tecnológica de Pereira.

10:00 a.m.: Medicina y Arte  (Cristian Vallejo R.) Estudiante XI Semestre Medicina y Cirugía Facultad de Ciencias de  la Salud

10:30 a.m.: Medicina y Guerra (José Humberto Rojas). Estudiante X Semestre Medicina y Cirugía Facultad de Ciencias de la Salud.

11:00 a.m.: Fotografía y Luchas Populares. (Vladimir Velásquez G). Estudiante X Semestre Facultad de Ciencias de la Educación.

11:30 a.m.: El Fin de la Inocencia "Relatos Eróticos" (Guillermo Valencia Montoya). Psicólogo Clínico Universidad de Lyon Francia. Profesor Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Tecnológica de Pereira.

"Nada ha demostrado en la historia más fehacientemente de cómo vencer la miseria y la pobreza que el estudio " Jorge Rodríguez Rueda.