Este certamen mundial sigue apoyado por el Programa de las Naciones para el Medio Ambiente, PNUMA.

Este año el tema dispuesto por la ONU es sobre “COMUNIDADES VERDES”.

Podrían participar aquellos proyectos relacionados con la disminución de la huella ecológica; el ahorro de los recursos hídricos y de cualquier naturaleza; los que hacen investigaciones de cualquier clase donde esté implícito el concepto de la sostenibilidad y sustentabilidad, los que realizan estudios del uso eficiente del territorio, de los espacios públicos. En fin, son muchos los temas que abarca este concepto. desde el manejo adecuado de los residuos sólidos y los residuos tóxicos, hasta el desarrollo eficientemente de energías en transición a energías renovables, o los diseños verdes en construcción, vestuario, empaques, transporte, entre otros.

Los estudiantes participan sin ningún costo. BAYER no se apropia de la idea, ni la desarrolla, ni el estudiante se verá comprometido con ninguna de las organizaciones que son parte del jurado calificador, a ceder cualquier clase de derechos.

Mayores informes:

bayerlogisticabeja2012@gmail.com