Mi nombre es José Rodrigo González Granada, soy Ph.D. en Matemáticas, director de la Maestría en Enseñanza de la Matemática y representante de la Facultad de Ciencias ante el comité de posgrados.

El  viernes 11 de Mayo se llevaran a cabo las votaciones para elegir dos representantes al Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje, representaré la plancha número 1.

Como investigador quiero ofrecer  todos mis servicios como intermediario de los profesores de nuestra Universidad ante el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.

Quiero abogar por nuestros intereses basándome en  la legalidad ayudando a la Universidad  a tomar las decisiones más académicamente posibles para que toda nuestra producción científica se trate con la mayor celeridad posible.

Información enviada por: jorodryy@utp.edu.co