Los resultados oficiales de la maratón pueden ser vistos en la página: Resultados

Felicitaciones a nuestros maratonistas, no en vano han sido todas las horas que han invertido en el entrenamiento y estudio de nuevas temáticas que les han permitido un desempeño descatado en Colombia, no en vano han sido todas las tardes de Sábados en las que han competido y en las que han representado muy bien a nuestra Universidad Tecnológica de Pereira.

UTP cuenta con tres de los mejores maratonistas de programación en Colombia (Santiago Gutierrez, Diego Alejandro Martínez y Diego Alejandro Agudelo), ellos al lado del Ing. Sebastián Gómez han sido la semilla del actual proceso de maratones de programación en nuestra institución, proceso que hoy en día nos permite contar con más de 36 competidores y alrededor de doce equipos de maratones de programación.

En este año el 2012 el Circuito Colombiano de Maratones de Programación ha realizado tres competencias, los ganadores de ellas son:

• Primera competencia: Universidad EAFIT
  • Segunda competencia: Universidad de los Andes