El proceso de reclutamiento se realizará el martes 8 de mayo (en horas de la mañana) en el Auditorio Jorge Roa Martínez,  donde  se realizará la presentación de la empresa y posteriormente se aplicará una prueba básica de matemáticas.

Requisitos para Aplicar a la Convocatoria.

1.  Los  Practicantes deben estar cursando 4 o 5 semestre de la tecnología.

2.  Los  Egresados deben haberse graduado durante el año 2011, o en lo transcurrido del 2012 (No aplica para años anteriores)

3. Las personas o estudiantes que han aplicado en las convocatorias anteriores  no pueden participar en el proceso nuevamente.

4. Disponibilidad para realizar su práctica en cualquier lugar del país.

Los estudiantes interesados deben realizar su inscripción a través del correo practicas@utp.edu.co, enviando los siguientes datos personales:

-         Nombre

-         Celular

-         Programa

-         Semestre

-         El promedio acumulado a la fecha

-         La fecha de  graduación en caso de que sea egresado

Es indispensable realizar la inscripción antes del lunes 7 de mayo a las 12:00 m. La persona que no realice el proceso mencionado, no podrá contar con cupo para el día del evento. La hora exacta de inicio  se estará  informando a través de los correos electrónicos el lunes 7 de mayo en el transcurso de la tarde.

Mayores informes:

Oficina de Prácticas Empresariales.

Andrea Velásquez Fajardo

Profesional Prácticas Universitarias