Quisiera compartir a la comunidad académica la presentación sobre Axel Didriksson llamada  Educación Superior de AL 'Debates y Desafios'. Esta presentación hace parte de la cátedra Manuel Ancízar ofrecida por la Universidad Nacional, la cual llega a la Universidad Tecnológica de Pereira vía streaming todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m en el auditorio A-201.

El profesor Didriksson  fue secretarió de educación de la ciudad de México y es actual invenstigador de estudio de educación superior de la UNAM, esta vez  hace una presentación ante el auditorio de la UN de los desafíos y retos de la educación superior de América Latina.

Este video inicia en el minuto 18 y lo pueden ver en el siguiente enlace: Presentación Axel Didriksson

Información enviada por:  juanwalker@gmail.com