Orden del día propuesto:
1. Verificación del quórum.
2. Elección de president@ y secretari@ de la Asamblea.
3. Lectura y aprobación del acta anterior.
4. Informes de la Junta Directiva (Informe de gestión y financiero, preguntas de la Asamblea).
5. Informe Proyecto: Caracterización del mercado laboral de los egresados del Programa de Administración del Medio Ambiente.
6. Informe Consejo Profesional - Tarjeta Profesional (Decano: Dr. Jhoniers Guerrero Erazo).
7. Presentación de planchas o nominación de candidatos a Junta Directiva 2012 - 2013.
8. Votaciones
9. Proposiciones y varios
Esperamos contar con una participación masiva de todos los egresados y estudiantes de Administración del Medio Ambiente, para continuar con el proceso de consolidación de nuestra agremiación, y que muchos se animen a presentar sus nombres para hacer parte de la nueva Junta Directiva.
Cordialmente,
Junta Directiva
AMBIEGRESADOS - UTP
Información enviada por: jodalo@utp.edu.co