Orden del día propuesto:

 1. Verificación del quórum.

2. Elección de president@ y secretari@ de la Asamblea.

3. Lectura y aprobación del acta anterior.

4. Informes de la Junta Directiva (Informe de gestión y financiero, preguntas de la Asamblea).

5. Informe Proyecto: Caracterización del mercado laboral de los egresados del Programa de Administración del Medio Ambiente.

6. Informe Consejo Profesional - Tarjeta Profesional (Decano: Dr. Jhoniers Guerrero Erazo).

7. Presentación de planchas o nominación de candidatos a Junta Directiva 2012 - 2013.

8. Votaciones

9. Proposiciones y varios

 Esperamos contar con una participación masiva de todos los egresados y estudiantes de Administración del Medio Ambiente, para continuar con el proceso de consolidación de nuestra agremiación, y que muchos se animen a presentar sus nombres para hacer parte de la nueva Junta Directiva.

Cordialmente,

Junta Directiva

AMBIEGRESADOS - UTP

 

 

Información enviada por: jodalo@utp.edu.co