El profesor Ernesto Luque Turriago, docente de la Universidad de Nariño, y la profesora Elba Martínez de Dueri, docente de la Escuela Colombiana de Ingeniería “Julio Garavito”, fueron designados por el CNA y estarán en la UTP del 26 al 28 de abril de 2012.

Como es habitual, los pares serán recibidos por las directivas de la institución, en cabeza del rector, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, quien dará la bienvenida. En este recibimiento los pares se podrán  acercar a la institucionalidad a partir de la presentación del video institucional y de la estructura orgánica de la Universidad.

Después de esta reunión inicial los pares recorrerán diferentes dependencias de la institución y tendrán cita con los diferentes estamentos del programa.