Bogotá, 24 de abril de 2012. Con 116 fotos participando y 201 votaciones avanza el Concurso Online de Fotografía ¿Cuál es tu mejor cara?, realizado por Universia y Microsoft. Todos aquellos que quieran participar en el concurso exponiendo su mejor cara tendrán plazo para subir sus fotografías hasta el próximo 21 de mayo.

Este concurso pretende resaltar esas caras, facciones, muecas, actitudes y todo lo que puede expresar un rostro, a propósito de la Fiesta de las mil caras, lema del Festival Iberoamericano de Teatro 2012.

La mecánica del Concurso es muy sencilla. Deben ingresar en el enlace Extroversia allí podrán registrarse, subir las fotografías, votar por ellas y conocer las condiciones de participación y los premios.

Precisamente a los ganadores, Universia y Microsoft entregarán a las cinco (5) fotografías más votadas por los usuarios los siguientes premios:

-          Primer lugar: Una Consola Xbox 360

-          Segundo lugar: Un (1) Windows Home Premium y un (1) Office Profesional

-          Tercer lugar: Una (1) cámara web y Un (1) Office Profesional

-          Cuarto lugar: Un (1) Windows Home Premium, Un (1) teclado y (1) mouse

-          Quinto lugar: Una (1) cámara web, Un (1) teclado y (1) mouse

Con este concurso, Universia y Microsoft pretenden destacar el talento de los universitarios y acercar aún más la tecnología al proceso educativo de los jóvenes colombianos.