Pereira, 19 de abril de 2012

Señores

Consejo Superior

Universidad Tecnológica de Pereira

Cordial Saludo:

Sintraunicol Subdirectiva Universidad Tecnológica de Pereira,  se permite solicitar un espacio dentro del debate de aprobación de la Carrera Administrativa U.T.P, para tres (03) miembros de la Junta Directiva Sintraunicol Pereira, y para dos (02) representantes de los Empleados Públicos Transitorios o Contrato para que sean ellos que son los más involucrados con la  implementación de la Carrera Administrativa  se concreten medidas al respecto en beneficio de los actuales transitorios.

Además, queremos saber si las sugerencias que le presentamos  a la comisión nombrada por ustedes para el estudio e implementación de la carrera en cabeza del Vicerrector Administrativo Doctor Fernando Noreña Jaramillo, fueron presentadas y estudiadas por ustedes señores del Consejo Superior. Porque lo que busca nuestra organización es el bienestar y la estabilidad para la mayoría por no decir para todos los empleados en condiciones de transitoriedad  de  quienes serán los más beneficiados. 

Esperamos contar con los buenos oficios y que son ustedes los que tienen en sus manos el aval y la posibilidad de darle estabilidad y un

Mejor futuro a más de 400 empleados transitorios y sus familias, que año a año viven el viacrucis al inicio del año de si se les renueva el contrato o no. 

Esperando una pronta respuesta de su parte y se nos permita ante ustedes hacer un par de apreciaciones y porque no decir unas recomendaciones de la tan anhelada Carrera Administrativa.

Atentamente,

Oscar Eduardo Ospina Meneses

Presidente

Sintraunicol Subdirectiva Pereira 

Archivo adjunto: Carta CSU Sintraunicol