Este documental en video HD de 7 minutos de duración lo puede ver en  De verde Eternidad, no de prodigiosel cual es el material de filmación de una Lluvia de Poemas que hacemos cada agosto desde el viaducto de Pereira. Este símbolo de empoderamiento del espacio público de nuestra ciudad es una propuesta joven del Festival Internacional de Poesía de Pereira desde 2007, y también el ejercicio intelectual que venimos desarrollando desde la revista Luna de Locos hace doce años.

En este documental encontrará el sentido de la propuesta que será socializada con el número 21 de nuestra revista Luna de Locos y la promoción del VI Festival Internacional de Poesía en Pereira 2012  en el marco de la FilBo mañana jueves 19 de abril, y del 24 al 29 de Abril en el Festival de Poesía de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Luna de Locos es un proyecto que surge en la Universidad Tecnológica de Pereira con estudiantes y egresados de la institución y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la UTP y el Banco de la República.