Las inscripciones deben hacerse a través del correo electrónico grupo.laescafandra@gmail.com, especificando nombre completo, edad, identificación, ocupación, vinculación con la UTP y si se tiene o no experiencia teatral.

Se realizarán tres talleres los sábados 21 y 28 de abril y 5 de mayo de 8 a 12 am en el segundo piso de la Facultad de Ciencias de la Salud, solamente para las personas previamente inscritas. No se requiere experiencia previa ni requisitos especiales y los talleres no tienen ningún costo, pero son necesarios para el proceso de selección de los nuevos integrantes.

La Escafandra Teatro es un grupo constituido por integrantes de todos los estamentos de la comunidad universitaria de la UTP, con 8 años de existencia continua y 8 montajes en repertorio, en los cuales ha trabajado permanentemente por el teatro universitario; es dirigido por Julio César Sánchez Naranjo y ha representado a nuestra Institución en diversos eventos de índole local, regional y nacional recibiendo múltiples reconocimientos a su trabajo artístico.

Más información en Facebook o en el blog La Escafandra