El seminario consta de 5 módulos y se realizarán los martes y jueves en las tardes. Esta es la oportunidad de realizar las ideas empresariales con expertos.

Aunque Himigra es un programa para familiares de migrantes estudiantes o egresados de la UTP, podrán asistir al Seminario otras personas interesadas con previa inscripción, al correo himigra@gmail.com

Las iniciativas de Himigra que se hayan inscrito en la convocatoria tendrán además del Plan de Negocios asesoría personalizada por expertos en emprendimiento en el transcurso de los módulos. Los interesados aún pueden inscribirse y enviar la propuesta.

El inicio del seminario es este jueves 12 de abril de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el auditorio A - 201

Mayores Informes

Universidad Tecnológica de Pereira Of. A316