El preuniversitario está dirigido a quienes quieren estudiar Artes Visuales u otros programas académicos de las universidades de la región como: Arquitectura, Diseño Visual, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, entre otras.

Este programa de 10 semanas se desarrolla paralelo al semestre universitario y consta de cuatro cursos (Dibujo, Color, Apreciación artística y Técnicas de redacción y ortografía) que buscan  ofrecer un panorama amplio de las Artes Visuales.

Los  cursos descritos no representan ninguna validez como créditos en la Carrera, no obstante ellos serán fundamentales para nivelar los conocimientos del aspirante, requeridos al ingresar a cualquier programa relacionado con las Artes.

Fecha de Inicio: 16 de Abril  2012

Intensidad: 120 horas presenciales

Horario: Lunes a  jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Inversión: $ 533.000

Descuentos:

-          Grupos: $493.000 para grupos empresariales o particulares de 3 personas como mínimo.

-          Estudiantes de dos o más cursos: $493.000

-          Egresados, administrativos y docentes UTP:  $493.000*

Presentar carné vigente

Davivienda

Formato Convenios Empresariales

Cuenta Corriente No.    127369999603

Referencia uno: Documento de identidad del estudiante

Referencia dos: 511-22-212-04

Banco Santander

Código de Recaudo: 111 "UTP"

Referencia uno: 511-22-212-04

Referencia Tres: Documento de Identidad del estudiante

Pagos con  tarjeta  de crédito

Caja UTP

Proyecto 511-22-212-04

Anexar: Al comprobante de pago una fotografía 3 x 4  y una fotocopia del documento de identidad.

Registrar  matricula en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, oficina H406 A, o enviando los documentos solicitados al correo electrónico  mercadeo@utp.edu.co.

Matriculas hasta una semana antes del inicio o hasta agotar los cupos disponibles.

Certificación: La Universidad Tecnológica de Pereira otorgará diploma de participación a quién asista por lo menos al 80% de las clases y desarrolle satisfactoriamente las actividades programadas.

Nota: La UTP se reserva el derecho de cancelar el curso cuando el cupo mínimo no se logre o por causas de fuerza mayor o caso fortuito. En estos casos la Universidad hará devolución del 100% del dinero consignado.

Mayores Informes:

Celular: 321 8558918