La Universidad de Jaén oferta 15 becas, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP, para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en esta universidad. Estas becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos, incluidas las tasas administrativas. Además, tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2012

La Universidad Pablo De Olavide oferta 15 becas para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en esta universidad.  Estas ayudas van dirigidas a dirigidas a estudiantes, egresados y/o profesores de universidades no españolas preferentemente asociadas a la AUIP. Las becas cubren los costos de alojamiento en residencia universitaria durante nueve meses, un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes y una ayuda para gastos de manutención de 180 euros mensuales, durante nueve meses.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2012

La Universidad de Cádiz financia 12 becas con una dotación de 6.000 euros cada una, para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en esta universidad. Estas ayudas van dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior de  América Latina y están destinadas a la financiación de los gastos de matrícula incluyendo las tasas administrativas. La cantidad restante hasta los 6.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a la financiación de los gastos de estancia.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2012

La Universidad de Málaga financia 20 becas destinadas a personas vinculadas a instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP que deseen realizar estudios oficiales de Máster Universitario en dicha universidad. Las becas cubren los costes de matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido por el interesado. De estas 20 becas de matrícula, los cinco seleccionados que presenten mejor expediente académico serán también beneficiados con una beca de alojamiento y manutención por una duración máxima de nueve meses.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2012

La Universidad de Huelva financia un programa de becas dirigido a personas vinculadas a instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP. Este programa oferta un total de 15 becas destinadas exclusivamente a la financiación de la matricula (60 créditos ECTS) en alguno de los programas de Máster Oficial de la Universidad de Huelva.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2012

La Universidad de Córdoba financia10 becas destinadas a personas vinculadas a instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP para cursar másteres oficiales. Las becas cubren la matrícula de 60 créditos al programa elegido, excluyendo las tasas administrativas. Cinco de los 10 seleccionados serán beneficiados además con una bolsa de viaje de 600 euros.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2012

La Universidad de Almería patrocina 2 becas, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP, para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en esta universidad. Estas becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos, incluidas las tasas administrativas. Además, tienen una dotación de 3.600 euros cada una para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2012

Información completa de todos los programas:  www.auip.org