El club deportivo de la Universidad Tecnológica de Pereira, con la lanzadora juvenil Daniela González Villegas, ocupo el 2 puesto en la Copa nacional de lanzamientos  categoría Juvenil, con una marca de 8.07 metros, el pasado sábado 25 de marzo en la ciudad de Bogotá.

La deportista ha sido entrenada por el Atleta y entrenador CARLOS ANDRES WHEELER BOTERO, también medallista de Bronce en los XX juegos Universitarios Nacionales

Daniela, será estudiante de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad y próximamente también  nos representará el 4 y 5 de mayo de 2012, en el campeonato nacional  intermunicipal e  interclubes Juvenil, en Bogotá.

A Daniela González Vilegas y sus padres (quienes le apoyan a todo nivel) expresamos felicitaciones; a  Carlos Andrés  Wheeler,  mi sincera felicitación por su primer logro como entrenador, con él  y este  logro nace la nueva generación de entrenadores para este departamento y Colombia. En Daniela, se tendrá una nueva medallista en Próximos eventos de los deportes asociados y universitarios.

Por Waldino Castañeda Lozano

Profesional Universitario