El Preuniversitario es un curso básico de formación en Artes Visuales  y constituye  un programa especializado para quienes están interesados en áreas del conocimiento relacionadas con las artes y para aquellos que quieran ingresar a la licenciatura de Artes Visuales de la UTP u otro programa afín que ofrecen las universidades de la región, como: Arquitectura, diseño visual, diseño de modas, diseño gráfico, entre otras.

Este programa de 10 semanas se desarrolla paralelo al semestre universitario y consta de cuatro cursos (Dibujo, Color, Historia del arte y Técnicas de redacción y ortografía) que buscan relacionar la actividad artística con la reflexión, ofreciendo un panorama amplio de las Artes Visuales.

Los  cursos descritos no representan ninguna validez como créditos en la Carrera, no obstante ellos serán fundamentales para nivelar los conocimientos del aspirante, requeridos al ingresar a cualquier programa relacionado con las Artes Visuales.

Fecha de Inicio:                      16 de Abril  2012

Intensidad:                             120 horas presenciales

Horario:                                   Lunes a  jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Inversión:                                $ 533.000

Descuentos:

-          Grupos:     $493.000 para grupos empresariales o particulares de 3 personas como mínimo.

-          Estudiantes de dos o más cursos:                        $493.000

-          Egresados, administrativos y docentes UTP:       $493.000*

*Presentar carné vigente

MATRICULAS hasta una semana antes del inicio o hasta agotar los cupos disponibles.

CERTIFICACIÓN: La Universidad Tecnológica de Pereira otorgará diploma de participación a quién asista por lo menos al 80% de las clases y desarrolle satisfactoriamente las actividades programadas.

NOTA: La UTP se reserva el derecho de cancelar el curso cuando el cupo mínimo no se logre o por causas de fuerza mayor o caso fortuito. En estos casos la Universidad hará devolución del 100% del dinero consignado.

Mayores informes:

Teléfono 3137466