El Número 8 de la camiseta del ingeniero, será inmortalizado con la resolución emitida por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario con la que se bautiza al torneo como Copa Jairo Narváez.

A continuación unas palabras de sus amigos y compañeros y la resolución con la que se institucionalizar el Torneo como “COPA JAIRO NARVAEZ UTP”.

“Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño, Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida, Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado”… (Madre Teresa De Calcuta).

Jairo la huella que dejas es imborrable, como también son imborrables los recuerdos.  Cada palabra, cada risa, cada acto, cada momento compartido vivirán siempre en las personas que te conocimos y pudimos aprender de la inmensidad de tu amor y de tu nobleza.

¡Cumpliste tu misión! Ahora la nuestra es continuar con la labor que iniciaste.  No dejar perder ninguno de esos grandes momentos que impulsaste.  Tu presencia iluminó muchas vidas, tu sonrisa amplia alegró los corazones de las personas que estuvimos a tu lado en los diferentes ámbitos, tu liderazgo nos contagió y por eso hoy nuestra promesa es continuar  con tu labor.

En estas canchas iniciaste con pocas personas una competencia sana, llena de amistad, donde tenemos nuestro espacio para practicar deporte y el que más te gustaba el Fútbol, el tercer tiempo y las cervezas nunca faltaran.

“Mi Llave” usted fue un pionero en este certamen que hoy reúne a más de 130 funcionarios de nuestra UTP para brindar esparcimiento y unión.

Hace unos pocos años imaginamos este torneo y hoy agradecemos todos tus logros y todo el esfuerzo que hiciste para unirnos en un juego de amistad con todos los que te queremos.

Por ello tenemos el honor de nombrar “COPA JAIRO NARVAEZ UTP”

La Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario,  Doctora Diana Patricia Gómez Botero y el comité organizador del IV Torneo Interdependencias de futbol de salón UTP agradecen su acompañamiento y solidaridad.