Para la vigencia del año 2011 por razones presupuestales, no fue posible realizar la Convocatoria de Asignación y Adecuación de Espacios de la Planta Física “PLANFI”.  En tal sentido y por las necesidades de las diferentes dependencias y facultades, la Oficina de Planeación en los últimos meses ha recibido solicitudes de adecuación y asignación de espacios, las cuales requieren de un considerable presupuesto de inversión no asignado para el 2012.

Es por ello que se proyecta realizar la convocatoria de adecuación de espacios para el mes de mayo, con el fin de recoger las solicitudes desde cada dependencia y facultad, analizarlas, priorizarlas, diseñarlas y presupuestarlas con el propósito de solicitar los correspondientes recursos de inversión para su implementación.

En tal sentido, se solicita estar atentos a la convocatoria, por ende las solicitudes de adecuación de espacios sean canalizadas a través de la misma,  con el análisis y aprobación del consejo de facultad y de los jefes de dependencia según el caso.

La Oficina de Planeación no recibirá solicitudes por fuera de la convocatoria, igualmente la dependencia estará atenta a resolver inquietudes.