El Rector,  ing. Luis Enrique Arango Jiménez, el cuerpo directivo de la Universidad Tecnológica de Pereira y los familiares del sr. Narváez agradecen su acompañamiento y solidaridad.

De igual manera, se presenta a la comunidad la Resolución de duelo, por medio de la cual se honra la memoria de un funcionario ejemplar.

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y,

C O N S I D E R A N D O

Que el señor JAIRO ALBERTO NARVAEZ MARTINEZ  prestó sus servicios a la universidad por más de veintidós años, destacándose siempre por su carácter ejemplar en la defensa de los principios y valores institucionales.

Que el señor JAIRO ALBERTO NARVAEZ MARTINEZ  durante toda su vida fue reconocido por la comunidad universitaria como un funcionario ejemplar, cumplidor estricto de sus deberes, de conducta personal y social intachable y de reconocidos méritos en su profesionalismo  y entrega por la universidad.

Que en la generosa hoja de vida de JAIRO ALBERTO NARVAEZ MATINEZ, obran ejecutorias en el servicio público y privado, siempre con altos estándares de desempeño, a cuya memoria todos coinciden en resaltarlo  como un hombre de bien.

Que es deber de la universidad honrar la memoria de quienes en vida dieron ejemplo de pulcritud, dedicación y esfuerzo por el crecimiento institucional, como fue siempre JAIRO ALBERTO NARVAEZ MATINEZ.

R E S U E L V E

ARTICULO PRIMERO: Rendir público testimonio de gratitud y reconocimiento y honrar  la memoria de  JAIRO ALBERTO NARVAEZ MATINEZ, como funcionario ejemplar y quien aportó al crecimiento y consolidación de la universidad por más de veintidós años de servicio.

ARTICULO SEGUNDO: Lamentar el sensible fallecimiento de JAIRO ALBERTO NARVAEZ MATINEZ y ofrecer a sus familiares y amigos una fraternal condolencia.

ARTICULO TERCERO: Hacer entrega de la presente resolución a su familia en la ceremonia religiosa de su sepelio, evocando a JAIRO ALBERTO NARVAEZ MATINEZ como ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Pereira a los veinticuatro días del mes de marzo de dos mil doce.

LUIS ENRIQUE ARANGO JIMÉNEZ

c.a.z.a.