Si tu respuesta es  ¡SI!,  este curso es para ti.

En este curso, aprenderá  a manejar y a controlar la luz tanto en estudio como en exteriores.

El curso permite que el fotógrafo pueda controlar la iluminación de sus fotografías, obteniendo un correcto balance tonal y cromático, y pueda ofrecer también nuevas alternativas visuales.

El curso está dirigido tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales, que deseen aprender a utilizar la iluminación profesional de estudio o ampliar sus conocimientos sobre esta materia.

Del 26 de Marzo al  25 de Abril
Lunes y Miercoles de 6:30 pm a 9:30 pm
Inversión: $343.000

MATRICULAS hasta agotar los 15 cupos disponibles

CERTIFICACION: La Universidad Tecnológica de Pereira otorgará diploma de participación a quién asista por lo menos al 80% de las clases programadas y desarrolle satisfactoriamente las actividades programadas.

NOTA: La UTP se reserva el derecho de cancelar el curso cuando el cupo mínimo no se logre o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Mayores informes:

Facultad de Bellas Artes y Humanidades