Unificanción es un paisaje sonoro realizado a partir de cantos curativos chamánicos del Tibet, Cuba y Colombia, los cuales han sido grabados en Costa Rica, Cuba y Colombia en el transcurso del año 2010 y 2011, en un rico intercambio cultural entre cantores. Mauricio Rivera es Licenciado en Artes Plásticas de la Universidad Tecnológica de Pereira. Ha participado en exposiciones en varios países del mundo y entre otras distinciones ha sido merecedor del Primer puesto en la convocatoria de investigación interna  de la Fundación Universitaria del Área Andina, Pereira 2010. (Publicación de la investigación titulada. Relaciones entre entornos virtuales con performances artísticos contemporáneos y algunas ceremonias chamánicas curativas americanas en una investigación-creación) y la Mención Honorífica, Media Art. Paisaje Sonoro Healing Chants. 10 Festival Internacional de la Imagen, Manizales 2011.

IN-SONORA es la Muestra de Arte Sonoro e Interactivo de Madrid, que durante los meses de marzo y abril, lleva a  diferentes espacios de la ciudad la obra de treinta artistas en diversos formatos; intervención en el espacio público, instalaciones, eventos en directo, piezas de escucha, net.art y video.  Una cita única dentro del panorama cultural que permite descubrir a nuevos creadores de la escena contemporánea procedentes de catorce países diferentes, que partiendo de disciplinas varias llegan a la experimentación con el sonido y la interacción con el público.

Información tomada de: Ministerio de Relaciones Exteriores