La Música y su Contexto Social a través de la Mirada del Arte

El Bienestar Universitario de la Universidad Libre Seccional Pereira y su área Cultural van a llevar a cabo este jueves 22 de marzo de 2012 a las 8 p.m. en las instalaciones de la sede centro la tertulia cultural “La Música y su Contexto Social – a Través de la Mirada del Arte”, este espacio cultural tiene como objeto el discutir y generar reflexiones en torno al arte en nuestra ciudad, como invitados especiales tenemos al dr.  Juan Humberto Gallego, Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira, dr. Miguel Ángel Rodríguez, Actor y Director de Teatro, dr. John Jairo Hurtado Echeverry, Músico, dr. Germán Ossa, Periodista y Crítico de Cine, dr. Rubén Gutiérrez, Director de Artes Plásticas de la Universidad Tecnológica de Pereira.

“Este evento cultural lleva ya tres años consecutivos como referente cultural en la ciudad desde la academia, lo que se pretende es continuar con la visibilización de los procesos artísticos y culturales desde las universidades de Pereira”. Señalo el Coordinador de Cultura Juan Pablo García Ayala, están cordialmente invitados.

Información enviada por: comunicaciones@unilibrepereira.edu.co