UTP sorprende en el IV Torneo Elite de fútbol de salón Copa Pereira 2012

UTP sorprende en el IV Torneo Elite de fútbol de salón Copa Pereira 2012La UTP dio la sorpresa en la fecha del martes del IV torneo elite de fútbol de salón Copa Pereira 2012.

El certamen continúa este jueves y sábado con dobletes en horas de la noche en el Coliseo Mayor de Pereira.

El representativo de la Universidad Tecnológica de Pereira dio la sorpresa en la jornada de esta martes del IV Torneo Elite de Fútbol de Salón Copa Pereira 2012, al derrotar 5-3 a Distrieléctricos JMB –Alex Cocinas.

Fue un juego muy emocionante en el que los “universitarios” tuvieron un muy buen juego que los llevó a ponerse arriba en el marcador por 4-1, con tres goles de Stiven de los Ríos. Pero Distrieléctricos JMB Alex Cocinas fue recortando la distancia hasta poner el marcador 4-3 y a pocos minutos del final llegó el quinto y definitivo gol para la UTP, conjunto que dejó una muy buena impresión.

En el otro compromiso Fútbol Pasión de Dosquebradas derrotó, también 5-3 a la Selección Quinchía, equipo que sumó su segunda derrota consecutiva por lo que deberá mejorar bastante para obtener un lugar en la siguiente fase.

El certamen ha venido contando con un muy buen acompañamiento del público y a medida que llegan los partidos decisivos el nivel irá subiendo. Este jueves se cumplirán dos partidos más en horas de la noche en las instalaciones del Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria.

En el siguiente enlace puede encontrar información sobre los Resultados Cuarta Fecha, tabla de posiciones y próxima fecha: Boletín informativo IV torneo elite de fútbol de salón

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira