Si no puede asistir al Jardín Botánico, puede estar atento a la agenda, ya que Héctor Abad Faciolince, llega a Pereira a realizar un encuentro alrededor del libro, la memoria y la poesía.

Agenda

2:00 p.m. Charla P.O.M: Conversación sobre Publicaciones y editoriales universitarias (FUAA)
5:00 p.m. Lectura de poemas de su libro "Testamento Involuntario" Jardín Botánico UTP. (Presentación de la revista Luna de Locos N 21).

8:00 p.m. Conversación sobre su libro "Traiciones de la Memoria" CINE EN CÁMARA CINE CON ALMA

Firma de Libros. Entrada libre y gratuita hasta completar capacidad de los escenarios.

Cine en Cámara - Teatro Cámara de Comercio de Pereira

Luna de Locos El Festival (Facebook)

Este evento es con el apoyo y la vinculación de Fundación Universitaria del Área Andina, Cámara de Comercio de Pereira, Revista Luna de Locos.

La imagen usada para esta publicación está disponible en: El Espectador