El objetivo de esta charla, que se llevará a cabo el 20 de marzo de 2012 a las 6:30 p.m.  en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud, es ofrecer a los egresados y estudiantes de la Facultad de Medicina y demás egresados interesados,  un espacio de  actualización profesional en el Plan Obligatorio de Salud en Colombia.

Egresado te invitamos a que participes,  sólo tienes que inscribirte diligenciando el formulario de seguimiento a egresados a través del siguiente enlace: formulario de seguimiento.

¡Recuerda que puede diligenciarlo por hojas, el sistema guarda automáticamente sus datos.
Una vez diligencies el formulario, inscríbete diligenciando el formato de inscripción adjunto y envíalo al correo: observatorioegresados@utp.edu.co o llámanos al teléfono 3137533.

Actividad gratuita!!,
¡Entrada libre para estudiantes de último semestre del programa de Medicina. Diligencia el formulario de inscripción adjunto y envíalo al correo:observatorioegresados@utp.edu.co o llámanos al teléfono 3137533.

Mayores Informes:
Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado