El evento que tuvo lugar el pasado 8 de marzo en el auditorio Che Guevara de la Facultad de Ciencias de la Salud,  contó con la participación del grupo de Teatro Escafandra y la panelista Martha Rocío Alfonso integrante de la Junta Directiva del Sindicato de Educadores de Antioquia, quienes abrieron la discusión que involucró a   estudiantes, docentes e integrantes de la  comunidad externa, acerca de la realidad que viven las mujeres en Colombia y su rol político.

Este encuentro además formó parte de las actividades que por segundo año se coordinaron con la Alianza por los derechos de las Mujeres del Risaralda que reúne organizaciones sociales de mujeres y que este año contó con la participación de la Gobernación de Risaralda.

Información enviada por: Paula Andrea Rendon Cardona, paularendon@utp.edu.co