El encuentro académico realizado el pasado lunes 5 de marzo fue orientado por Lucas Passos Abadia, Sociólogo de la Universidad de Caldas y vinculado actualmente al programa de Problemas Socialmente Relevantes de la Universidad Pedagógica Nacional, quien enfocó desde la clasificación de las drogas, su historia, cultura, política y  tejido social.

El taller abrió la discusión de parámetros preventivos, pedagógicos e integrales de la problemática social de las drogas, a partir del conocimiento científico y la inclusión social.

El equipo  de Salud Integral de la Vicerrectoría de RSYBU,  extiende  la invitación a la comunidad universitaria interesada en la problemática social de las drogas para que se ponga en contacto; planteando disertaciones y redes en  torno de la socialización de investigaciones o ejercicios de aula alrededor del tema y  vinculándose a trabajar ejercicios futuros en la institución.

Información enviada por: paularendon@utp.edu.co