La Tecnológica entre las mejores del país

La Tecnológica entre las mejores del paísLa universidad Tecnológica de Pereira ocupó el puesto 16 en el último ranking de las mejores universidades de Colombia.

Esta lista la elaboró el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que es la mayor  institución pública dedicada a la investigación en España, cuyo objetivo es desarrollar y promover investigaciones en beneficio del progreso científico y tecnológico, para lo cual está abierta a la colaboración con entidades españolas y extranjeras.

Las mejores
La Universidad Nacional de Colombia es la que encabeza el listado, seguida por la de Antioquia y los Andes. De las instituciones de educación superior del eje cafetero solo entraron la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad de Caldas, que ocupó el puesto 17.

Información disponible en: La Tarde

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM