La  Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario atendiendo a información suministrada por INVES IN PEREIRA, invita a los estudiantes interesados en participar de esta convocatoria, enviar al correo migranempleo2012@gmail.com  la hoja de vida con Certificado de estudios realizados, certificación de las dos últimas experiencias laborales realizadas, situación militar definida en el caso de los hombres.

Favor colocar en el Asunto: Cargo al que aspira, teniendo en cuenta que cumple con los requisitos establecidos por la empresa.

Cargos vacantes:

1.  Agentes de servicio al cliente- Pereira :

Requisitos: Tecnólogo o Estudiantes activos mínimo VI semestre de carreras administrativas, humanidades o afines. Experiencia mínimo de 1 año en servicio al cliente, de ser posible en Operaciones de Call Center o en proceso de formación del sector de telecomunicaciones, con responsabilidades de manejo de grupo, Manejo avanzado de Excel e Indicadores operativos.

Salario: 1 SMLMV más 30% de bonificación de acuerdo a capacidades para el cargo.

1. Agentes de ventas - Pereira:

Requisitos: Técnico, tecnólogo o estudiantes universitarios de mínimo VI semestre en áreas administrativas o afines. Experiencia de mínimo 6 meses en áreas de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar. Disponibilidad de tiempo para trabajar 8 horas diarias en turnos rotativos.

Salario: entre 1 y 2 SMLMV

En todos los cargos se requiere una disponibilidad de tiempo para trabajar de 8 horas diarias de lunes a domingo en turnos fijos de 6:00 a 2:00 p.m o de  2:00 a 10:00 p.m.

Nota: La convocatoria cierra el 28 de marzo de 2012