¿Cómo pensar el Marketing Global?
La paradoja de la revolución digital ha dejado algo claro, el Marketing Global se trata de personas. Sin personas conectadas no hay referentes políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y culturales, cimiento para la construcción de relaciones que nos permitan hacer negocios e implementar estrategias de Marketing. La conferencia es una invitación para cambiar el paradigma y abordar una naciente realidad que si bien nos enfoca al futuro, nos dirige al origen.
Conferencista: Esp. Mario Álvarez
Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Gerencia y Tecnologías De Información, Universidad Externado de Colombia, Marketing Internacional y Estrategia en IT. Experiencia profesional en Comunicación Publicitaria y Mercadeo Online; Análisis de Reputación Online basado en Text Mining o Inteligencia de Negocios sobre datos no estructurados y Análisis de Redes Sociales para educación y empresa. Profesor universitario en las áreas de Publicidad y Mercadeo Online y Cultura Digital.
Personas Interesadas en el Diplomado de Marketing Global, y se inscriban y asistan a la charla, tiene descuentos del 10% al 20 % para entrar al diplomado
Informes e inscripciones:
Asociación de Egresados UTP y
Observatorio de Seguimiento y Vinculación del Egresado U.T.P.
Edificio de Sistemas Of. R 305, UTP La Julita
Universidad Tecnológica de Pereira
Teléfonos: 3137414 - 3137533
Celular: 311 3248475 - 316 3432510
Correo electrónico: comercialaseutp@utp.edu.co, observatorioegresados@utp.edu.co