Requisitos:

-          Carta de solicitud explicando el motivo de la solicitud y la situación familiar.

-          Factura de servicios públicos original, de los últimos tres meses.

-          Certificado ingresos y retenciones o certificado de no declarante (proveedor económico y estudiante).

-          Certificado de catastro o de tradición (proveedor económico y estudiante).

¿Qué hacer?

Los y las estudiantes interesados deben ingresa a la página web de la Universidad  UTP y consultar el link del portal estudiantil, allí  deben presentar  escaneados los documentos anexos requeridos  para la solicitud y que se  describen a continuación.

Documentación requerida:

-Carta explicando el motivo de la solicitud y la situación familiar.

-Factura de servicios públicos original (de los últimos 3 meses).

-Certificado ingresos y retenciones o certificado de no declarante (proveedor económico y estudiante)

-Certificado de catastro o de tradición (proveedor económico y estudiante)

-Otros documentos que soporten la solicitud.

Contacto: atencionalusuario@utp.edu.co

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.