Para la vigencia del año 2011 por razones presupuestales, no fue posible realizar la Convocatoria de Asignación y Adecuación de Espacios de la Planta Física “PLANFI”.  En tal sentido y por las necesidades de las diferentes dependencias y facultades, la Oficina de Planeación en los últimos meses ha recibido solicitudes de adecuación y asignación de espacios, las cuales requieren de un considerable presupuesto de inversión no asignado para el 2012.

Es por ello que nos permitimos informar a la comunidad universitaria, que se proyecta realizar la convocatoria de adecuación de espacios para el mes de mayo, con el fin de recoger las solicitudes desde cada dependencia y facultad, analizarlas, priorizarlas, diseñarlas y presupuestarlas con el propósito de solicitar los correspondientes recursos de inversión para su implementación.

En tal sentido, solicitamos estar atentos a la convocatoria y agradecemos que las solicitudes de adecuación de espacios sean canalizadas a través de la misma,  con el análisis y aprobación del consejo de facultad y de los jefes de dependencia según el caso.

La Oficina de Planeación no recibirá solicitudes por fuera de la convocatoria.