Dicha reunión tendrá lugar el día miércoles 29 de febrero en el Auditorio A-201 a las 2:00 p.m. y las personas interesadas se pueden inscribir en la Oficina de Relaciones Internacionales, Oficina A-317, al teléfono 3137377 o al correo electrónico claudiacr@utp.edu.co, suministrando nombre completo, tipo de vínculo con la universidad y dependencia o programa al que pertenecen.

La idea es que los interesados tengan la oportunidad de asistir a la reunión, conocer los programas y las instituciones propuestas para este año y tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Estos cursos están dirigidos a todas las personas que pertenezcan a la comunidad universitaria de la UTP, que quieran perfeccionar su nivel de inglés mediante una experiencia de inmersión completa en el idioma en lugares especializados para ello, donde durante dos meses vivirán y estudiarán el idioma en un país de habla inglesa y con todos los recursos pedagógicos y culturales para mejorar considerablemente el dominio de esta lengua.