La actividad contó con la participación del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez; el ex alcalde del municipio, Israel Alberto Londoño; Vicerrectores y directivas universitarias.

En la bienvenida, el ing. Arango Jiménez agradeció la asistencia al evento, comentando que en la vida hay alegrías, sin sabores y encuentros, y en la vida de Jairo Ordilio han sucedido hechos muy interesantes.  Recordó su labor y sus inicios profesionales en la vida pública, donde destacó por su talento y por el cariño que le tiene la región.

Jairo Ordilio TorresArgumentó que le gustaba rodearse de gente buena, libre y de iniciativa para sacar adelante la gestión de la Universidad, reconociendo en el dr. Torres Moreno amplia experiencia y solvencia, lo cual es motivo de orgullo al hacer parte del equipo de trabajo de la institución.

Igualmente el dr. Israel Alberto Londoño demostró su júbilo y agradeció el apoyo de la Universidad y del dr. Jairo Ordilio Torres durante su gestión.

Por su parte el Jefe de la División de Personal, dr. Jairo Ordilio Torres agradeció la confianza, y demostró el compromiso por los nuevos retos y desafíos de esta nueva gestión, los cuales piensa afrontar con responsabilidad y de manera decidida, en procura del mejoramiento continuo, en relación a los procesos de calidad y del Plan de Desarrollo Institucional, luchando por la motivación de los funcionarios para lograr un mejoramiento profesional.

Jairo Ordilio TorresCalificó su nombramiento como una cosecha de lo que ha sembrado durante su vida laboral, pues es una gran oportunidad para el desarrollo del departamento, e hizo un llamado a sus compañeros para trabajar en conjunto y hacer una excelente gestión en pro de la Universidad, con proactividad y trabajo en equipo para el beneficio de la misión institucional.

Jairo Ordilio Torres Moreno

El dr. Jairo Ordilio Torres Moreno es Economista de la Universidad Libre de Pereira, Magíster en Administración Económica y Financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira y Especialista en Pedagogía y Gerencia.

Ha ocupado cargos como Secretario de Planeación del Municipio de Pereira y del Departamento de Risaralda, Asesor de Desarrollo Institucional de Contraloría de Risaralda, Gerente de Aguas y Aguas y Director del Instituto de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Pereira.