La capacitación se realiza con el objetivo de asegurar la información con confiabilidad y respaldo para tenerla disponible en el momento en que la necesitemos y que se mantenga en el tiempo, y asegurar que los procesos se realicen de forma eficiente. “La información es un activo muy importante para una organización, nosotros necesitamos que nuestros usuarios estén conformes con el servicio, y la seguridad de la información me va a asegurar que es información esté disponible para cuando la necesitemos, por tal razón se va a agilizar los procesos de interacción con los estudiantes y así puedo acceder fácil a ella, generando resultados mucho más fácil”, manifestó el dr. Gómez.

Seguridad de la InformaciónLa iniciativa de realizar la capacitación en el tema, surgió desde la Oficina de Gestión de Calidad, para socializar la importancia del tema en los funcionarios administrativos y asegurar la información.