El dirigente sostendrá un encuentro con directivas de la Universidad, altos ejecutivos de organizaciones e instituciones municipales, empresarios y gremios de la construcción, que han considerado la iniciativa de revivir las gestas cívicas de la ciudad.

En este encuentro, el dirigente político, se enterará de los alcances del proyecto y valorará su compromiso para acogerlo como una iniciativa de ciudad, que requiere de lobby con el alto gobierno y con pereiranos ilustres destacados.

“Este es un proyecto que demanda el compromiso de todos, por el impacto positivo que generará para la ciudad, actualmente no tenemos en Pereira un gran escenario para realizar eventos culturales, deportivos y protocolarios. Este será un gran aporte para la ciudad”, dijo la Vicerrectora de Responsabilidad Social Diana Gómez Botero.

La visita del Doctor Gaviria Muñoz será aprovechada también para conocer los alcances del proyecto Protocolo E-20 que se desarrolla en la UTP, relacionado con el uso de los biocombustibles.

La agenda que se cumplirá en la UTP mañana viernes 24 de febrero, se iniciará a las 3:00 p.m. en la zona verde y de deportes adyacente a la cancha de Racquetball, y a las 4:00 de la tarde en la sede del proyecto protocolo E-20 del bloque L, antiguo colegio Liceo Pereira.

Oficina de Comunicaciones

Universidad Tecnológica de Pereira