Para confirmar y/o conocer sus datos, si usted es estudiante activo, debe ingresar al portal estudiantil y allí puede consultar su usuario, con la misma clave de acceso utilizada para el portal estudiantil, siempre y cuando posea cuenta de correo institucional.

?El personal administrativo debe usar el usuario y contraseña de su cuenta de correo institucional; al personal docente le corresponde utilizar el usuario de la cuenta de correo institucional y la misma clave de acceso al portal docente.

Para consultar los recursos electrónicos bibliográficos ingrese a la página de la biblioteca http://biblioteca.utp.edu.co y en la parte superior izquierda registre una sola vez su usuario y contraseña de acuerdo con las anteriores instrucciones. Aunque no observe información alguna sobre conexión exitosa, seleccione el recurso electrónico de su agrado y en la parte superior derecha aparecerá el mensaje bienvenido  y salir. Esto indica que realmente usted está conectado a través de su usuario. Una vez termine de hacer sus consultas bibliográficas cierre la sesión.

Este sitio se encuentra en perfeccionamiento para que desde el primer momento en que usted se registre pueda validar que realmente su conexión se encuentra activa.  Recomendamos actualizar y refrescar el navegador que utiliza de manera frecuente, con el fin que éste acepte las actualizaciones que se están realizando en nuestro sitio Web.

Para mayor información por favor escriba a: stelondo@utp.edu.co