Los comités curriculares de ambos programas agradecen a todos los profesores que participaron de esta actividad y la cual fue de gran importancia por todos los aportes que desde allí se generaron para continuar retroalimentando este proceso.

A propósito de este tema, se invita a toda la comunidad universitaria a ver el próximo miércoles 29 de febrero a las 5:30 p.m. y a las 11:30 p.m. la trasmisión de lo que ha sido este proceso en el canal Zoom TV a través del programa Enfokados, con repetición el domingo 4 de marzo en la emisión de la 1:30 p.m. y 7:30 p.m.  Y también para que escuchen el programa de radio “Enfokados” que emitirá el mismo contenido por la emisora Universitaria Stereo 88.2 f.m. el próximo sábado 3 de marzo a las 8:00 a.m.