Moción de felicitación y reconocimiento institucional

Carta enviada por el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez a la Facultad de Ciencias de la Salud, como felicitación y reconocimiento público por la labor ejercida durante la emergencia ocurrida con la explosión del poliducto en Dosquebradas.

Los Honorables Consejos Académico y Superior de la Universidad, en sendas reuniones corridas en la presente vigencia, fueron debidamente informados de las gestiones y actividades desarrolladas por todos los miembros de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Salud en la reciente emergencia de explosión del poliducto en Dosquebradas.

 

Ambos organismos, por unanimidad, acordaron expedir moción de felicitación y reconocimiento institucional a todos los miembros de la Facultad que en labor humanitaria, ejemplar y desintersada prestaron su concurso para contrarrestar desde sus competencias, los efectos y padecimientos de esta comunidad afectada por la emergencia.

 

Copia de la presente comunicación será enviada a la hoja de vida de cada uno de los directivos, profesores, funcionarios y estudiantes que colaboraron con su abnegado servicio en esta noble causa, en señal del reconocimiento institucional y de la relevancia de los valores y principios de solidaridad y servicio social que inspiran el quehacer académico de su facultad y de la universidad en su conjunto.

 

Celebran los órganos de gobierno de la universidad la actitud, entrega y capacidad de servicio y sensibilidad ante esta emergencia que golpeó tan gravemente a los habitantes del vecino municipio de Dosquebradas y no dudan en poner de ejemplo lo realizado como una prueba más del talante y capacidad humanitaria de nuestra comunidad universitaria.

 

Reciban, a todos y cada uno de los directivos, profesores, funcionarios y estudiantes que se enlistan a continuación, el reconocimiento y la gratitud de la Universidad y la invitación a continuar dejando en alto el nombre y prestigio de la institución y su facultad.

 

 

Cordial saludo,

 

Luis Enrique Arango Jiménez

Rector

 

 

En el siguiente enlace encontrará la carta: Moción de felicitación y reconocimiento institucional

Última actualización: Martes, Febrero 21, 2012 12:43 PM
Por: Rector



ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 3137105 Fax: 3211536 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación