Organizaciones sindicales – Opinión

FUN comisionesComunicados de organizaciones sindicales de la Universidad Tecnológica de Pereira y columnas de opinión. Los contenidos aquí publicados son responsabilidad única de sus autores y no comprometen de ninguna manera el pensamiento institucional de la Universidad ni de la oficina de comunicaciones.

“A la nación y al pueblo de Colombia presentamos esta propuesta de exposición de motivos. Esta propuesta constituye el fruto del proceso colectivo que hemos desarrollado como organización y como proyecto político, a lo largo de estos ya casi trece años de existencia como federación luchando por la defensa del derecho del pueblo a la educación. Esperamos que sea un aporte en el desarrollo de la discusión y propuesta de un nuevo modelo de Educación Superior que materialice el derecho a la educación y bien común que el pueblo colombiano requiere.”

Propuesta elaborada por:

Federación Universitaria Nacional – FUN Comisiones – MODEP

Movimiento por la Defensa de los Derechos del Pueblo – MODEP Colombia

Vea la propuesta en el archivo adjunto.

Última actualización: Jueves, Febrero 16, 2012 4:43 PM
Por: Estudiantes