Sustentaciones I Cohorte Maestría en Estética y Creación

Maestría en EstéticaLa Maestría en Estética y Creación invita a la presentación y sustentación pública de los proyectos de investigación-creación de los estudiantes de la Primera Cohorte del Programa, Jorge Eliécer Rodríguez, Armando Buchard de la Hoz y Daniel Enrique Ariza, en las fechas señaladas en el archivo adjunto.

Para el Comité Académico del programa es muy satisfactorio compartir con la comunidad académica de la región este logro, que da cuenta del nivel alcanzado por los estudiantes en su proceso formativo y afianza en la meta de continuar cualificando a los profesionales del campo de las artes, las humanidades y las ciencias sociales, para asumir procesos de investigación-creación en el campo de la estética, el arte y la cultura.

Última actualización: Jueves, Febrero 16, 2012 4:22 PM
Por: Maestría en Estética y Creación