Estudiantes UTP realizan jornada de saneamiento ambientalLos estudiantes apoyados con material didáctico y debidamente tutelados por la Dirección del Departamento de Medicina Comunitaria del Programa de Medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira y mediante visitas casa a casa, informaron y sensibilizaron a la comunidad sobre la importancia de mantener en condiciones adecuadas de limpieza y sanidad al caño La Leticia, por cuanto constituye un factor de riesgo permanente para enfermedades de alta prevalencia en la zona como el Dengue, la Malaria y la Enfermedad Diarreica Aguda.

El balance fue altamente satisfactorio expresado en las voces de agradecimiento de la comunidad, la empresa Zona Franca Internacional y la Secretaría de Salud Municipal de Pereira.

Información enviada por: dianaalvarez@utp.edu.co