El Proyecto memE busca identificar prácticas de formación en emprendimiento e innovación!

Por lo anterior, se agradece la participación de la comunidad universitaria relacionada con el desarrollo de competencias en emprendimiento e innovación a participar el próximo 23 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio A-201.

El Proyecto memE busca diseñar un modelo metodológico que permita promover la cultura del Emprendimiento y la Innovación en Instituciones de Educación a partir de la identificación de prácticas de formación en emprendimiento e innovación. Las entidades participantes compartirán cuáles son los ejercicios, técnicas, prácticas, métodos, recursos, trucos, secretos que usan para que los estudiantes desarrollen competencias y habilidades en emprendimiento e innovación.

Son 39 Instituciones de Educación seleccionadas para hacer parte de esta interesante investigación, no obstante, también participan las entidades del ecosistema emprendedor e innovador aportando una visión sobre la formación de los próximos empresarios del país. Conozca el cronograma por departamento y la forma como se puede vincular.

Dentro de las Instituciones Educativas son actores importantes para el proceso: Docentes de emprendimiento, directivos que lideren los procesos del emprendimiento, estudiantes con iniciativas empresariales y grupos especializados en temas de Emprendimiento e Innovación.

Realice aquí a preinscripción de los participantes según su categoría.

Conozca más del proyecto en: Proyecto memE