En este curso los estudiantes beneficiados estarán desarrollando las competencias comunicativas en inglés para hacer más significativos los procesos en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Los estudiantes deben cumplir el siguiente perfil: Estudiantes de pregrado de I a IV semestre/ VI  a X semestre.

Cupos disponibles: 250

Inscripciones:

• Fecha: Hasta el jueves 16 de febrero de 2012

• La inscripciones se pueden realizar a través de correo electrónico ilex@utp.edu.co, relacionando la siguiente información: Nombres, Apellidos, Tipo de documento de identidad, Número de documento de identidad, Fecha de nacimiento (dd/mm/aa), Sexo, Institución Educativa, Grado de escolaridad, Correo Electrónico (activo), Correo Electrónico Alterno (activo),Teléfono Fijo, Teléfono celular.·

·        De igual manera, se pueden realizar en el siguiente Teléfono: 3215782 (Edna Margarita).