Después de una reunión con los realizadores de los programas de la emisora, en la que se hizo un breve diagnóstico del 2011 y varias propuestas para el 2012, se determinó que el lunes se dará inicio a los programas de contenido, en los que en su mayoría participan docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad, sin descontar a representantes de otras instituciones.

En esta reunión se determinó que para este año se continuará con el Radio Show, una propuesta que seguramente dará mucho de que hablar en la ciudad y en la que tendrán participación las bandas musicales locales, especialmente aquellas que tienen alguna relación con la UTP. Como se hizo el año pasado, este evento tendrá transmisión en directo. De esta manera, los oyentes que no tengan la oportunidad de asistir al auditorio no se perderán el repertorio de sus bandas favoritas.

De igual manera, se proyecta la transmisión de los encuentros musicales colombianos más importantes, proyecto que se inició el año pasado y que continuará para este 2012. Con anticipación se estará contando a los oyentes cada una de las novedades, para que sigan conectados con Universitaria Estéreo.

Universitaria Estéreo en tu onda.